Ingenieros Residentes

Resercing pone a su disposición un servicio de ingenieros técnicos residentes que hace que la relación de su empresa con su cliente final se convierta en un engranaje perfecto.

Selecciones

Resercing cuenta con un equipo de trabajo formado, flexible y con disponibilidad inmediata, para intervenir cuando su empresa lo requiera, tanto en sus instalaciones como en las nuestras.

Retrabajos

Somos capaces de recuperar las piezas defectuosas mejorando así la eficiencia de su compañía.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto a su medida.

Nuestros principios

Honestidad

Podemos crecer siendo competitivos cumpliendo todas nuestras obligaciones legales.

Humildad

Sabemos que nuestra materia prima es el equipo humano y queremos que se integre en nuestra compañía como una parte más, involucrándose, siendo responsable y diligente. Para lograr tal fin, ponemos a disposición los recursos necesarios formativos y comunicativos.

Solidaridad

Destinamos un porcentaje de los beneficios a una ONG que decidiremos a propuesta de todos las personas que integran la compañía.

Excelencia

La calidad y el servicio a nuestros clientes son nuestro principal objetivo. Siempre podemos mejorar y estaremos constantemente buscando la forma de ser más eficientes y productivos, manteniendo un feed-back constante con nuestros clientes y así poder ofrecer más valor a nuestros servicios.

Democracia

Escuchamos propuestas de mejora y de cualquier ámbito. Hacemos participes a nuestros empleados.